▷ Asesor inmobiliario: rentabilizamos tus inversiones de forma profesional
459
wp-singular,page-template-default,page,page-id-459,wp-theme-bridge,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.8,vc_responsive
 

Asesoramiento

Asesor inmobiliario

¿Quieres vender tu casa o comprar una vivienda? Quizás, buscas una opción de alquiler o quieres adquirir un local en propiedad o alquiler, conoce nuestro servicio de asesor inmobiliario para evitar problemas y conseguir tus objetivos inmobiliarios con nosotros fácilmente, asegurando la compraventa de forma garantizada.

¿Necesitas Asesoramiento?

Asesor inmobiliario en Madrid

Conoce nuestros servicios

Herencias

Herencias

En el caso de no vender una vivienda pero necesitar realizar una herencia o una transmisión de cualquier inmueble no dudes en contactar con nosotros para tramitar lo necesario, no solo en la liquidación de los impuestos sino en la forma de proceder.
Asesor financiero inmobiliario

Asesor financiero inmobiliario

A la hora de comprar o de vender una vivienda lo que más preocupa a las partes es la seguridad en la operación. Ofrecemos la posibilidad, tanto a comprador como a vendedor, de cerrar operaciones solventes en las que la concesión de una hipoteca no sea un problema durante el proceso.

 

Gracias a nuestro departamento financiero podremos conseguir las mejores hipotecas, con los mejores intereses e incluso, en numerosos casos, al 100 × 100 de financiación.

 

No descapitalices tu dinero, mejor pedirlo a un banco con excelentes condiciones.

Gastos de compraventa

Gastos de compraventa

Optimizamos los recursos de nuestros clientes para maximizar la inversión, contacta con nosotros para conseguir tu valoración gratuita de tu inmueble abaratando los gastos en un global y recibiendo asesoramiento durante todo el proceso.
Liquidación de impuestos

Liquidación de impuestos

La transparencia de nuestra empresa nos obliga a transmitir en todo momento, tanto al comprador como al vendedor, los impuestos pertinentes para cada parte.

 

El vendedor tendrá que liquidar la plusvalía municipal y tener presente el precio de compraventa para la liquidación de ese patrimonio en la renta del año siguiente.

 

El comprador pagará el impuesto de transmisiones de patrimonio (ITP) que dependerá de la provincia en la que se realice la compraventa, siendo en Madrid un 6 % del importe y bonificación extraordinaria de un 10 % en determinadas situaciones.